Agenda de citas (I): Introducción
citas | calendario | eventos | reuniones
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Multi Builder incluye un gestor de citas y reuniones para que tus clientes y visitantes puedan reservar día y hora contigo.
Desde tu sitio web o embudo podrán ver tu calendario y disponibilidad y realizar una reserva online.
Antes de poder insertar el widget de Citas en la página web, es necesario ir a la pestaña Citas y configurar el Evento para el que se hará la reserva.
Un evento es la actividad para la que el visitante reserva un día y hora en tu calendario. Algunos ejemplos serían:
Reservar hora en tu peluquería para un corte de pelo
Pedir cita para una sesión de terapia con un psicólogo
Asistir una conferencia online o a una presentación de un producto en Zoom o Google Meet
Solicitar asesoramiento jurídico en un despacho de abogados, presencial u online.
Es la persona o el negocio que realiza la presentación del evento o presta el servicio. Desde esta sección tendrás una vista general de todos tus Operadores y accederás a la Agenda de cada uno de ellos.
Para poder utilizar la Agenda de citas tiene que haber como mínimo 1 Operador. Por Operador entendemos:
Tú mismo como autónomo que ofrece servicios profesionales a particulares o empresas
Tus empleados: si tienes una peluquería, cada uno de tus peluqueros será un operador
Tus socios: si tienes un despacho legal, cada uno de tus abogados será un operador.
Los Servicios los necesitaremos cuando el visitante tenga que elegir entre varias opciones. Ejemplo:
Desde la sección de Servicios puedes ver la agenda específica para cada servicio y las próximas citas programadas.
Desde la sección de Agenda podrás gestionar todas las citas programadas:
Puedes ver la hora de inicio y finalización y el servicio
Puedes cancelar la cita
Ver el nombre, e-mail y todos los datos personales que tengas del cliente
Localizar visualmente al Operador con un color que le hayas asignado
Por último, todas las citas programadas aparecerán en la ficha del contacto de tu CRM, junto al resto de sus datos, formularios enviados, pedidos de la tienda online (si existe) y estadísticas de tus actividades de marketing.
Aquí tienes algunos ejemplos: