Solicitud de datos del cliente
privacidad | confidencialidad | protección de datos | datos personales
Última actualización
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Todos los clientes tienen derecho a recibir una copia de todos los datos personales que hemos almacenado y procesado en la plataforma. Es obligatorio ofrecer a los usuarios la posibilidad de solicitar o eliminar estos datos.
Por ejemplo, puedes crear un formulario en la web donde los usuarios puedan solicitar que les mandes o que elimines esos datos. O bien darles una dirección de e-mail a donde dirigirse (esto normalmente se indica en la política de privacidad).
Cuando un cliente solicita sus datos personales, tienes que proporcionarlos. Puede ser de datos almacenados en distintas ubicaciones (datos personales en tu CRM, o en mensajes enviados a través de formularios o cuando se concierta una cita en el calendario).
Para solicitar los datos personales disponibles que están almacenados en nuestros servidores, tienes que ir a Ajustes del Sitio > Cookies y confidencialidad > Solicitud de datos del cliente. En un plazo de 72 horas te enviaremos toda la información que tengamos sobre un cliente específico (identificado por su e-mail). Posteriormente, serás tú que se los mande directamente al usuario o le informe de que la información ha sido borrada de nuestros servidores.
1. Indica el e-mail de tu contacto.
2. Elige una de las dos opciones: envío de datos o eliminación de datos.