Ficha del contacto
clientes | usuarios | contactos | datos personales | pedidos
Última actualización
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Una ficha de contacto puede llegar a mostrar muchísima información:
Detalles: todos los datos básicos del contacto y las propiedades que hayas establecido en tu CRM.
Etiquetas: que te orientan sobre qué acciones ha llevado a cabo el contacto en tu web.
Datos del miembro: si el contacto forma parte de un grupo de miembros, ya sea porque ha comprado un producto o tiene acceso a contenido restringido.
Grupos de miembros a los que pertenece.
Formularios, mensajes y encuestas o cuestionarios que ha enviado desde la web.
Pedidos de productos o suscripciones que haya adquirido en tu tienda online.
Detalles de marketing: qué e-mails tuyos ha recibido desde la herramienta de e-mail marketing, si ha abierto los e-mails, si ha hecho clic en alguno de ellos, etc.
Listas de distribución de e-mails a las que pertenece y un historial detallado de toda la actividad relacionada con estos e-mails.
Desde Todos los contactos, puedes llevar a cabo acciones que afectan a todos tus contactos o solo a una parte de ellos:
Añadir etiquetas de una vez a todos o a una parte de los contactos.
Importar o exportar contactos mediante un archivo CSV.
Agregar contactos a una lista de distribución de e-mail de la herramienta de e-mail marketing.
Eliminar un contacto.
Añadir un contacto: simplemente con su nombre y dirección de e-mail.
Agregar las columnas de información que quieras que aparezca en esta vista general de tus contactos.