Estadísticas en embudos
fuentes | utm | ventas | upsells y downsells | visitas | ingresos
Última actualización
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La función más interesante de los embudos es que muestra estadísticas precisas y en tiempo real de cómo interactúan los visitantes. Las estadísticas se pueden acotar a los últimos días o meses y a un periodo determinado.
Con porcentajes y gráficas vemos cuántos visitantes entran cada día en el embudo y qué objetivos se han cumplido.
Datos relacionados con la venta de productos:
Importe total de las ventas obtenidas.
Total de pedidos finalizados.
Valor medio de los pedidos.
Porcentajes de carritos abandonados que hemos recuperado.
Las suscripciones se dan cuando el producto o servicio se paga de forma recurrente: cada mes, trimestre, semestre, cada año... Aquí llevamos un control del estado de esas suscripciones:
Nuevas suscripciones.
Cancelaciones de esas suscripciones.
Nuevos MMR (Ingresos Mensuales Recurrentes).
Ingresos totales de todas las suscripciones activas.
Total MMR.
ARPU (Ingresos Medios por Usuario): qué gasto tiene de media cada usuario.
Porcentajes y cifras de las ventas obtenidas mediante ofertas de upsell, downsell y bump. También qué porcentaje de los pedidos incluyen adquisiciones de estas ofertas.
Resumen de todos los pedidos que han entrado a través del embudo. Estas estadísticas también las vemos en la pestaña de Tienda.
Resumen de todos los productos que estamos vendiendo en el embudo:
Unidades vendidas.
Número de pedidos.
Ingresos totales por producto.
Porcentaje del total de ingresos.
Procedencia de los ingresos del embudo:
Por cliente: qué cliente gasta más.
Fuente: qué campaña o qué sitio web de referencia es la que más ingresos genera. Aquí utilizamos los enlaces UTM que podemos generar en el panel de la Tienda.