Estadísticas en embudos

fuentes | utm | ventas | upsells y downsells | visitas | ingresos

La función más interesante de los embudos es que muestra estadísticas precisas y en tiempo real de cómo interactúan los visitantes. Las estadísticas se pueden acotar a los últimos días o meses y a un periodo determinado.

Visitantes y objetivos

Con porcentajes y gráficas vemos cuántos visitantes entran cada día en el embudo y qué objetivos se han cumplido.

Visitantes y objetivos de un embudo

Resumen de ventas

Datos relacionados con la venta de productos:

  • Importe total de las ventas obtenidas.

  • Total de pedidos finalizados.

  • Valor medio de los pedidos.

  • Porcentajes de carritos abandonados que hemos recuperado.

Estadísticas de venta en un embudo

Suscripciones

Las suscripciones se dan cuando el producto o servicio se paga de forma recurrente: cada mes, trimestre, semestre, cada año... Aquí llevamos un control del estado de esas suscripciones:

  • Nuevas suscripciones.

  • Cancelaciones de esas suscripciones.

  • Nuevos MMR (Ingresos Mensuales Recurrentes).

  • Ingresos totales de todas las suscripciones activas.

  • Total MMR.

  • ARPU (Ingresos Medios por Usuario): qué gasto tiene de media cada usuario.

Estadísticas de suscripciones en un embudo

Upsells, downsells y ofertas bump

Porcentajes y cifras de las ventas obtenidas mediante ofertas de upsell, downsell y bump. También qué porcentaje de los pedidos incluyen adquisiciones de estas ofertas.

Upsells, downsells y bumps en los embudos

Pedidos

Resumen de todos los pedidos que han entrado a través del embudo. Estas estadísticas también las vemos en la pestaña de Tienda.

Productos

Resumen de todos los productos que estamos vendiendo en el embudo:

  • Unidades vendidas.

  • Número de pedidos.

  • Ingresos totales por producto.

  • Porcentaje del total de ingresos.

Productos vendidos en un embudo

Rendimiento

Procedencia de los ingresos del embudo:

  • Por cliente: qué cliente gasta más.

  • Fuente: qué campaña o qué sitio web de referencia es la que más ingresos genera. Aquí utilizamos los enlaces UTM que podemos generar en el panel de la Tienda.

Mejores usuarios y mejores fuentes de referencia en un embudo

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