Widget: Tienda

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El widget Tienda sirve para mostrar en cualquier página o pop-up una selección de los productos o servicios creados en la pestaña Tienda. Accedemos a él desde Añadir widget>Tienda.

Productos que aparecen en el widget

Tenemos tres opciones para mostrar productos:

  • Últimos productos: aparecen los últimos productos creados en la Tienda. Simplemente indicamos cuántos queremos mostrar.

  • Todo de las categorías seleccionadas: seleccionando una o varias categorías o subcategorías, se mostrarán todos los productos incluidos en las mismas.

  • Productos seleccionados: seleccionamos los productos uno por uno.

  • Crear producto: es posible crear un producto nuevo sin salir de esta interfaz.

Diseño del feed

El formato en que aparecen los productos tiene dos presentaciones:

  • En forma de cards o cuadrícula.

  • En forma de carrusel.

Cada producto, ya sea un cuadro o dentro del carrusel, seguirá un formato que definiremos aquí. Todas las opciones y ajustes quedan explicados por sí mismos y te aconsejamos ir probando las configuraciones para decidir cómo te gusta más.

  • Número de productos por fila.

  • Relleno en producto: es el padding que se aplica a la caja.

  • Mostrar nombre del producto.

  • Mostrar precio del producto.

  • Activar vista rápida: se abre un pequeño cuadro emergente con más información del producto.

  • Mostrar botón "Añadir al carrito"/"Comprar ahora".

  • Mostrar existencias de productos ("Quedan en stock"): cuando queden menos de una cantidad específica de productos, el cliente verá una etiqueta avisándole de que ese producto se está agotando. Esto crea sensación de urgencia y anima a la compra.

  • Funcionamiento de la tienda: Añadir al carrito o Comprar ahora.

  • Cambiar slides automáticamente (solo para el carrusel): ajusta el tiempo del slide.

Estilos del feed

Configuración de la presentación de cada ficha de producto.

  • Dónde aparecerá la imagen: arriba, abajo o con el texto superpuesto a la imagen.

  • Alineación del contenido.

  • Identificación de que el producto está en oferta o en promoción: se muestra la etiqueta de Oferta o el importe o porcentaje del descuento.

  • Activar vista rápida: se abre una ventana emergente con información detallada del producto.

Estilos de la caja

Finalmente, accedemos a otros tres menús desde donde ajustar y configuración todos los estilos y formatos de los elementos:

  • Estilo de la caja del producto.

  • Estilo de imagen del producto.

  • Estilo de texto.

Aquí encontrarás muchas opciones para ajustar los estilos con tu diseño y tu paleta de colores. Dedica un tiempo y prueba todas las opciones:

  • Colores: de fondo, de letra, de sombras

  • Estilos del texto: tamaño de la letra, fuentes, colores, espaciados, etc.

  • Rellenos y márgenes de las cajas y de las imágenes y posicionamiento de los elementos.

  • Sombras de las cajas.

  • Radios: para que los bordes de las cajas sean redondeados.

  • Posición de la imagen y ratio (proporciones que tendrán las imágenes). Se recomienda que las imágenes tengan todas las mismas dimensiones para tu tienda tenga un aspecto atractivo y sea coherente visualmente.

Estos ajustes siguen el mismo esquema que el resto de ajustes de estilo en Multi Builder.

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